El Ame Fénix…

América vs Mazatlán
Miércoles 02 Septiembre, 20:00 hrs. Estadio Azteca.

Se abre la Jornada 8 de la Liga Mx el día Miércoles en el Estadio Azteca con un “resucitado” América recibiendo a Mazatlán.

Después de 2 derrotas al hilo con marcadores escandalosos (4-1 y 1-3),se empezaba a hablar de “crisis” en el equipo de Coapa, a pesar de que nunca bajó del 4to lugar general. El pasado sábado como Ave Fénix el Ame vino de atrás y ganó en San Luis para calmar las aguas y ubicarse en el 3er lugar de la Tabla.

Por su parte el cuadro de Mazatlán empató con Tigres de último minuto, pero sigue estando en la parte baja de la tabla y la verdad es que no se ve cómo puedan mejorar los dirigidos por Paco Palencia.

Vamos con los datos:

América es el 8vo mejor local con 2 victorias (Santos y Tijuana) y 1 derrota (Monterrey), promedia 2.7 goles a favor y 1.3 goles en contra de local en este torneo.

Mazatlán es el 14vo visitante con 2 derrotas (Pachuca y Necaxa) y 1 empate (Qro.), promedia 1 gol a favor y 1.5 goles en contra de visitante en este torneo.

De sus últimos 5 encuentros entre ellos (antes Morelia) en el Estadio Azteca han sido 4 victorias de America y 1 empate.

Teniendo en cuenta estos datos y la tabla de probabilidades que se saca en cada partido (la cual adjuntamos en el post) nuestro pick recomendado es el siguiente:

Crear Apuesta en Bet365:

América Gana y anota más de 1.5 goles.

Cuota 1.90

Para más tablas y probabilidades sígueme en Twitter como @007picks.