Bodo comienza con el sueño europeo

UEFA Europa League ronda clasificatoria

Bodø/Glimt – FK Kauno Žalgiris

Jueves 26 de Agosto, 11:00hrs Ciudad de México

Este partido como todos los de esta edición clasificatoria serán jugados a un juego, con el ganador avanzando a la siguiente fase.

Bodo clasificó a su primera clasificatoria europea desde el 2004 terminando en segundo lugar de la Eliteserien solo por detras del Molde, Bodo esta temporada ha tenido un monstruoso inicio, se encuentran en primer lugar con una ofensiva letal con la cual han conseguido solo 10 goles menos que el torneo pasado (63) pero apenas se encuentran a mitad del torneo, van invictos con 13 victorias y solo 2 empates.

La casa del Bodo Aspmyra Stadion es su fortaleza en la cual han ganado sus 7 juegos de local este torneo y en todos se ha cumplido el Over 2.5, incluso en 5 de los 7 partidos ellos solos han cumplido el over.

El FK Kauno Žalgiris club de futbol de Lituania clasificó a esta ronda tras quedar en 4to lugar del torneo local, en esta nueva temporada se encuentran en el 3er lugar, es su segunda participación en fases previa de Europa League en su historia, en la ocasión anterior cayeron por un global de 6-0 contra el Apollon Limassol de Chipre.

Ambos equipos saldrán a buscar la victoria con todo debido a que es eliminación directa, pero veo al Bodo muy superior en especial en la parte ofensiva por lo cual confío en que anoten en mas de un par de ocasiones.

Las propuestas son:

Bodo Goles del Equipo Mas de 2.5
Momio 1.83 (-120)

Bodo anotara en ambas mitades del partido
Momio 1.72 (-139)