El Día D en Lisboa

PSG vs Bayern
Domingo 23 de agosto, 14:00 hrs CDMX

Y sólo quedaron dos. PSG y Bayern definirán al campeón de la UEFA Champions League 2019-20. Si todo continúa conforme a las tendencias, nos espera un verdadero partidazo, con dos ofensivas más que potentes.

El cuadro parisino marcó 22 goles en sus 9 partidos en esta edición. Sin embargo, es igualmente notable su solidez defensiva: permitió solamente 5 anotaciones y en 6 de sus 9 juegos dejó a su rival en cero.

Por su parte, el elenco bávaro llega con números todavía más sorprendentes en ataque: 39 tantos en 9 encuentros.

Recibió 8 goles, aunque sólo 4 bajo el mando de Hansi Flick, quien tomó las riendas del equipo a finales de 2019 para regresarle el poderío que suele caracterizarlo, y ahora está convertido en el conjunto más temido del orbe.

Lo más probable es que PSG sea ciertamente precavido al comienzo, cediéndole un poco la iniciativa a los de Munich, para luego buscar tomarlos desprevenidos a la contra.

Este Bayern es muy agresivo, a veces más de la cuenta. Y en ocasiones suele dejar muy descuidada su línea defensiva por las constantes subidas de sus laterales, algo que podría ser mortal al tener que lidiar con la velocidad de Neymar y, sobre todo, de Mbappé.

Sin embargo, el cuadro escarlata tiene la capacidad para anotar 2-3 goles, aun estando abajo en el marcador. A menos que el PSG logre marcar dos anotaciones rápidamente, el Bayern no peligrará.

Más bien habrá que ver si los parisinos logran mantener el ritmo anoador del ejército rojo, que buscará controlar el trámite de inicio a fin.

Si bien en una cancha de futbol puede pasar cualquier cosa, luce complicado que el conjunto francés pueda derrotar al temible Munich, al menos no en 90 minutos.

Pick: Bayern y Over 2.5
Momio 2.3 (+130)