INTER Y SU TAREA MINERA

Inter busca su cuarta corona en Europa League pero tendrá enfrente a un equipo ucraniano con nada que perder

Día del partido 17 Ago 2020
Hora CDMX 14:00

El Inter de Milan llega a Dusseldorf con la mente puesta en la obtención de la corona europea pero para llegar a disputar la final, tendrá que sortear al siempre peligroso Shakhtar Donetsk,

Esta temporada Inter ha terminado en segunda posición, a un solo punto de Juventus. El fútbol que ha practicado el equipo de Milan ha sido convincente y certero a la hora de definir. A diferencia de la opinión popular sobre los equipos dirigidos por Antonio Conte, este Inter se caracteriza por su juego rebelde a la hora de ofender (y batallar con la defensa). Alexis Sanchez se ha querido reencontrar con ese fútbol eléctrico que practicaba en Udinese y aun mas en Arsenal; con su anunciada adquisición definitiva, el de Tocopilla llevara el peso en la ofensiva.

Otro jugador que vive un momento dulce es Romelu Lukaku quien ha cerrado en plan grande su participación en la Serie A. El belga sabe jugar de espaldas a la portería y eso permitirá abrir espacios y dar opciones a sus compañeros a la hora de ofender

Enfrente, estará ni mas ni menos que el ucraniano Shakhtar quien se ha caracterizado por competir de tu a tu las ultimas temporadas en Europa. Claro dominador de su liga, el equipo minero busca lograr su segunda corona europea, la primera ganada al Werder Bremen en la temporada 2008-2009 (antes Copa UEFA).

Al Shakhtar le sobrevive su arquero y capitán Andriy Pyatov, titular en la final disputada en Estambul. En aquella plantilla, el equipo ucraniano tenia entre sus filas a los brasilenos Fernandinho y Willian, al boliviano Marcelo Moreno y al mexicano Nery Castillo.

Las estadisticas

  • Inter lleva 10 partidos invicto
  • Ha ganado sus últimos 5 juegos
  • De los 5 juegos ganados, ha anotado primero y ha ganado la primera mitad
  • Por su parte, Shakhtar lleva 14 juegos sin conocer la derrota
  • En los últimos 7 ha anotado primero
  • De esos últimos 7 juegos, en 5 se ha cumplido el over

H2H

  • Sus últimos enfrentamientos se remontan a la temporada 2005-2006 en la fase clasificatoria a la UEFA Champions League
  • En ningun juego se hizo el over

Pick del Rey

AA y over 2.5
Momio 2.0 (bet365)

Sigueme!
@reydelafrontera