¿Cena camote el felino?

Tigres vs Puebla. Martes 11 de agosto de 2020. 9:00 pm, Ciudad de México.

En la jornada cuatro del Guardianes se enfrentan dos equipos invictos. Por una parte, los felinos dirigidos por Ferreti siempre han mostrado un proyecto que lleva años y ha dado resultados. Por el otro, Puebla que parece le esta dando una seriedad a un proyecto que desde hace rato no mostraba.

Los Tigres tienen una de las nóminas más caras del fútbol mexicano pero, aún más importante que eso, son un equipo que sabe a lo que juega. Los de San Nicolás tienen 4 GF y 1 GC con 5 puntos conseguidos en este torneo. Se han mostrado muy ordenados defensivamente pero, por momentos, con un poco de falta de idea a la ofensiva.

Puebla también viene invicto con 7 puntos conseguidos de 9 posibles, aunque bien, pudieran ser 9/9, de no haber sido por ese golazo de Pineda frente a la máquina. Es un equipo que se ha mostrado muy ordenado atras, bien plantado en la cancha y atacando al contragolpe.

En los últimos 3 enfrentamientos entre estos dos se han anotado 3 goles por ambos equipos, por lo que, suelen ser duelos cerrados. Sabemos que Tigres en el Volcan tiende a liderar en posesión del balón a sus rivales pero, se le complica abrir a los equipos que vienen a tirarse atrás, situación que se espera hoy con los camoteros.

Pick: Under 2.5 goles. Momio; 1.9/-111 Bet365.

Twitter: @MostVPicks.