Para pasar la tarde

Miami Heat vs Indians Pacer; 19:00 horas Centro de Mexico

Ambos equipos con su lugar asegurado dentro de los playoffs, juegan un partido únicamente para mejorar el récord y posición en la tabla. Heat prácticamente con el titulo de sus división, Indians lejos del hacerle sombra a Bucks encaran el primero de sus últimos tres partidos dentro de la temporada regular.

Pacers viene de superar a los Lakers, después de una actuación excepcional de TJ Warren, quien anoto 39 puntos en el partido, con un paso insaciable dentro de la burbuja de Miami promediando 34.8 puntos, aunque para este partido se encuentra como una posible baja muy sensible para Indiana.

De esta manera el accionar ofensivo recaerá en Brogdon y Aladipo que cuentan con las siguientes estadísticas en lo que va del regreso liguero.

Por parte del Heat, el mantener sano a su plantel ha sido su más grande problema, tres juegos sin Jimmy Butler y dos sin Dragic, han sido su principal inconveniente para mantener una regularidad el cual deberán de solucionar de cara a postemporada.

Ambos jugadores pueden tener participación en el encuentro de hoy, sin embargo regresaron los entrenamientos el pasado domingo, por lo que su tiempo del juego puede verse mermado para evitar una recaída.

Pick
Pacers +4.5 momio 1.9 (-110)

Crear apuesta
Malcolm Brogdon – Más de 30.5 Puntos, asistencias y rebotes
Victor Oladipo – Más de 26.5 Puntos, asistencias y rebotes
Indiana – Mas de 106.5 puntos
Momio 4.2 (+320)