¡AL ROJO VIVO!

El camino parece fácil, solo sería cuestión de caminarlo.

Lunes 10 de Agosto 14:00 hrs Centro de México

Los dirigidos por el noruego Solskjaer fueron, junto con sus vecinos “El city” los equipos que mejor cerraron en la premier League donde los últimos 10 encuentros no perdieron ningún partido los Red Devils, esto ha traído como consecuencia que en su regreso a la competencia europea no tuviera problema alguno para finiquitar su llave.

Se despacharon 6-1 en el global al Brujas, se despacharon 7-1 al Lask de Austria y en los cuartos de final se enfrentarán al Copenhague que en teoría, es un rival más fácil que los anteriores.

El Manchester United únicamente ha recibido 4 goles en toda la competición y ha anotado 23 dejando clara la superioridad a sus rivales y el buen momento que se encuentra, mientras que el equipo de Dinamarca ha recibido 7 goles y ha anotado 14 dentro de la competición Europea.

Hablar de las diferencias de plantilla está de más, el ritmo de juego también favorece a los ingleses así que, a pesar de las circunstancias de la eliminación como estadio neutro y sin espectáculo doy como amplio favorito al equipo del coach noruego.

PICKS DERECHAS

  • Manchester United anota en ambas mitades, momio 1.72 y recomiendo 5% Bank.
  • Manchester United ganará ambas mitades, momio 2.25 y recomiendo 4% Bank.
  • Manchester United over 2.5 Goles TT , momio 2.0 y recomiendo 4% Bank.

CREAR APUESTAS

Martial anota en cualquier momento +
Over 4.5 Saques de puerta Copenhague +
Over 4 Corners Manchester United +
Over 1 Gol Manchester United +
Over 1 Tarjeta Copenhague

Momio 3.75 y 3 % Bank.

Les recuerdo que todos los momios son tomados de Bet365.

¡VAMOS POR ESOS VERDES!