Friday Night Guardianes

Viernes 7 agosto 2020. Necaxa vs América 19:30. Mazatlán vs Toluca 21:30. Ciudad de México.

Necaxa vs América:

El conjunto de los hidrorayos ha mostrado muy poco en este torneo después de haber sufrido pérdidas de hombres muy importantes en el funcionamiento del equipo, tales como el portero y capitán y, su hombre gol.

El América para sorpresa de muchos se encuentra como líder general, aunque solamente van 2 jornadas el conjunto del Piojo no ha desentonado en el funcionamiento y ha mostrado una buena cara en este torneo, sacando resultados positivos contra rivales no tan sencillos.

El conjunto de Coapa tiene 6 GF y 1 GC. Además de un funcionamiento y nombres de jerarquía que lo mantienen en la cima. Mientras el Necaxa tiene 0 GF y 4 GC, además de un rendimiento muy pobre.

Pick: América ML. Momio: 2.2/+120 Bet365.

Mazatlán vs Toluca:

El equipo dirigido por Palencia ha mostrado poco y nada en este inicio de torneo, a pesar de ser una plantilla que lleva rato jugando junta, en Monarcas Morelia. El único punto que tienen en el torneo lo sacaron de milagro empatando al final contra los Gallos, un rival también endeble.

Toluca ha mostrado una buena cara ofensivamente hablando en este Guardianes. Aun y cuando cayó en la primer jornada vs Monterrey mereció un mejor resultado debido a su funcionamiento. Por lo que, se espera puedan clavar gol jugando en el Kraken.

Sambueza es una vez más, el generador de este Toluca, el jugador que pasó por Estudiantes y América parece ser como los vinos y, será clave en las aspiraciones de los Diablos en este torneo.

Mazatlán viene con 2 GF y 5 GC. Mientras que Toluca tiene 4 GF y 5 GC y un rendimiento mucho mayor al mostrado por los debutantes en la Liga MX.

Pick: Toluca ML. Momio: 2.8/+180 Bet365.

Síganme en Twitter: @MostVPicks