El Orlando bueno

Orlando City vs Minnesota United

Jueves 6 de agosto de 2020, 18:00 hrs

El dia de hoy tendremos el electrizante encuentro entre dos de los equipos sensación del torneo MLS is Back: Orlando vs Minnesota.

Desde el inicio del torneo especial de Estados Unidos, The Lions han sido uno de los mejores equipos del torneo, terminando hasta cuartos de final invictos (3V, 2E), y habiendo anotado 8 goles (1.6 gpp) y solo recibido 4 (0.8 gpp) en 5 partidos desde el inicio del torneo. En su camino a las semifinales, eliminaron al gran favorito para ganar el titulo, Los Angeles FC, en penaltis.

Por su parte, Minnesota tiene estadísticas parecidas a las de Orlando (8 gf, 5gc/1.6 gpp, 1 gppc), estando invictos de igual manera desde el inicio del torneo (2V, 3E). Derrotaron a equipos como San José Earthquakes y Sporting Kansas City, candidatos al título.

La escuadra comandada por el capitán Luis Nani se ha convertido en una potencia defensiva desde la llegada del estratega Óscar Pareja, ya que no han perdido en ninguno de los 5 partidos previos al descanso, habiendo permitido solo 1 gol en 5 partidos.

Por otro lado, The Loons han mantenido su puerta imbatida en solo 1 partido de esta temporada (0-0 vs Real Salt Lake).

En sus únicos 3 encuentros previos entre estas escuadras, se ha cumplido el Ambos Anotan en 2 partidos, pero solo han cubierto el Over 2.5 en 1 de ellos.

Respetando el poderío ofensivo y el momento futbolístico de ambas escuadras, esperamos un juego de ajedrez en el cual Orlando, por plantel, debería salir victorioso.

Recomendación:

Orlando City se clasificará cuota 1.7 (-130) 1.5 unidades.

Sigueme en Twitter para mas freepicks: @falkipicks