La venganza fría es mejor

Juventus vs Lyon, viernes 7 de agosto 14:00 Hrs.

Para todos fue una sorpresa la ida, Lyon tuvo dos tiros a puerta convirtiendo uno, el primer aviso un cabezazo al travesaño, el segundo una suerte de Tousart.

Creemos que la Juve perdió ese partido, a pesar de tener una posesión de balón de 64%, no tuvo un solo tiro a portería, solo tres tiros de esquina, se cansaron de centrar.

El análisis histórico entre las dos escuadras y por parte del Comandante frente a Lyon lo encuentras aquí

La vuelta será a puerta cerrada por lo que esta sucediendo en Italia respecto al coronavirus, pero también deja a la Vecchia con mayor número días de descanso, esto ya se vio reflejado en lo que ven los casinos y ahora el momio para avanzar esta mucho más parejo.

UPDATE; La Vecchia Signora tuvo 12 jornadas en Serie A de donde salió campeón, previo a esto dos jornadas de Coppa Italia, quedando subcampeón, por su parte el Lyon disputo cuatro juegos amistosos y un solo juego oficial en contra de PSG en Coupe de la Ligue, el cual termino en ceros llevando el partido a penales, donde perdió.

Creemos que Juventus tiene muchas ventajas, por tanto, nuestras sugerencias son;

Juventus asiático -1
En Bet 365 momio 1.72 (-138)

Queríamos regresar con Cristiano Ronaldo anota en cualquier momento, porque el Comandante no dejará pasar de largo el haber perdido en Francia, sino que le pregunten al Atletico la Champions pasada. Pero el momio esta castigado en 1.57, mejor no meternos.

Juventus se clasificará
En Bet 365 momio 1.95 (-105)