Viernes de NBA

Viernes 31 de julio 2020. Kings vs Spurs, 19:00, Ciudad de México. Rockets vs Mavericks, 20:00, Ciudad de México.

-Sacramento vs San Antonio:

San Antonio no contará con su mejor reboteador y segundo mejor anotador, hablamos de Aldridge, quien se perderá lo que queda de temporada. Por su parte, los de Sacramento no contarán con Bagley, con quien mayoritariamente en la primer parte de la temporada, tampoco contaron.

La ausencia de LaMarcus le pondrá mayor presión a DeMar quien tendrá que acarrear en mayor medida al equipo si es que quieren lograr algo en la campaña. La pérdida del 4 titular de Spurs les resta alrededor de 18.9 pts y 7.4 rebotes por partido.

Por otro lado, Sacramento posee un ataque muy equilibrado, en donde 8 jugadores promedian dos dígitos en puntos por partido. Además ellos si contaran con sus líderes anotadores y reboteadores en Fox y Bjelica, respectivamente.

Pick: Sacramento Kings -3.0. Momio: 1.95/-105 Bet365.

-Houston vs Dallas:

Algo a tomar en cuenta en estos partidos de la burbuja en Orlando es que son en sede neutral, la localía ha dejado de importar. Teniendo en mente este dato sabemos que los Mavs han sido mejores de visita que los Rockets, quienes si hacían valer la localía, cuando disfrutaban de partidos en casa.

Si bien es cierto que la ofensiva de Houston es rankeada número dos en la liga con 118.1 ppp, la ofensiva de Dallas es número tres con 116.4 ppp, en este rubro podríamos decantarnos por los Rockets. Pero, en un partido donde se enfrentan dos maquinas de anotar la diferencia podría ser lo que hacen en el otro lado del campo, la defensa. Donde los Mavs son el lugar 15° con 110.3 ppp y donde los Rockets se ubican en el lugar 22° con 114.4 ppp.

Además tomando en cuenta que los de Houston no contarán con un hombre importante como lo es Eric Gordon, con sus 14.5 ppp que no podrán sumar para los Rockets.

Pick: Dallas Mavericks ML. Momio: 1.8/-125 Bet365.

Síganme en Twitter: @MostVPicks