Debut en el Kraken

Mazatlán vs Puebla. Lunes 27 de julio. 22:00, Ciudad de México.

El equipo sensación hará su debut liguero frente al Puebla, este partido debió haberse jugado el viernes pero, por situación de medida sanitaria ante el covid se decidió posponerlo para aminorar riesgos.

Analizaremos primero al equipo debutante. Y al ser nuevos en la liga, tendremos que analizar al Monarcas de la temporada anterior, debido a que este equipo, es el conjunto michoacano pero vestido de morado. Morelia mostraba juego abiertos en el tonreo pasado, acumulo 17 GF y 16 GC en 10 partidos disputados. La diferencia entre Monarcas y Mazatlán es el técnico, Pablo Guede quien dejó al equipo y le había implantado una cara totalmente distinta con un juego entretenido. Pero, en la pretemporada GNP no se vió el mismo estilo de juego por parte del equipo de Palencia.

Por otro lado, el Puebla fue un equipo que mantuvo la base del plantel. En el torneo pasado se destacó por ser un equipo muy incómodo, rival que enfrentaba rival que no le permitía jugar, aunque ellos tampoco se destacaban por aportar mucho ofensivamente. En sus 10 partidos solamente tuvieron 7 GF y 7 GC, lo que nos muestra el juego destructivo que mostraban.

Definitivamente el hecho de ser el primer partido oficial de un equipp debe tener motivados a los futbolistas de mostrar una buena cara, por lo que, se espera que el equipo local no pierda este encuentro.

Pick: Mazatlan/Empate y Under (3.5). Momio: 1.8/-125 Caliente.

Sígueme en Twitter: @MostVPicks