Poca acción

Mazatlán vs Puebla, 22:00 hrs, zona centro.

Seguimos en la jornada 1 de esta nueva edición de la liga MX y nos encontramos con un partido que parece que podría estar interesante por estar un tanto balanceado, pero la verdad es que promete ser el peor partido de la jornada.

El equipo del kraken juega su primer partido oficial en la liga y se enfrenta contra un equipo histórico como lo es Puebla. En las últimas semanas se ha desatado la polémica con este equipo por todo lo que pasó en la plaza de Morelia, pero mañana nos querrán demostrar de que están hechos. El inconveniente con este equipo es que realmente es nuevo y nada le ha salido bien en su pretemporada. La pretemporada la hicieron en el torneo GNP, con muy malos resultados y tan solo con un gol anotado en 3 partidos donde perdieron 2 y empataron 1.

Por otro lado, Puebla fue el rival más incómodo en toda la temporada pasada por ser un equipo que nunca ofreció realmente nada pero que tampoco dejaba jugar y eso lo podemos ver en sus últimos partidos. De sus últimos 10 partidos solamente en 1 se cumplió el over de 2.5 y el ambos anotan, los otro 9 se quedaron en under y sin el ambos anotan, todo esto con resultado muy mixtos.

Sinceramente creo que Puebla seguirá jugando mal esta temporada y más considerando que no jugaron partidos amistosos y que Ángel Zaldivar ya se fue del equipo, hará que no propongan mucho al ataque. Mazatlán no se puede dar el lujo de seguir dando malas actuaciones y querrá defenderse lo más posible en lo que encuentra un estilo de juego. Un buen partido de jornada 1 para quedarse completamente dormidos.

PICK

MENOS DE 2.5 GOLES

MOMIO (1.75)(-133)TOMADO DE PLAYDOIT