Sábado de gloria

Sábado 25 de julio UFC Fight Island 3, cartelera principal 21:00 hrs, zona centro Chivas vs León 19:00 hrs, zona centro

Sábado lleno de actividad para tener un día lleno de picks.

Empezamos nuestras recomendaciones con la jornada 1 de la liga Guardianes, un encuentro muy llamativo entre el rebaño sagrado y los panzas verde. Chivas ha venido de menos a más en las últimas temporadas, desde que se fue Almeyda las chivas no han sido las mismas y este año tiraron la casa por la ventana en cuanto a fichajes y muchos creen que este año el equipo de Guadalajara puede por fin pelear algo. Por otro lado el equipo de León ha sido uno de los equipos mas constantes en los últimos años y ya estamos acostumbrados a verlos en los primeros puestos, torneo tras torneo.

El único inconveniente en este encuentro es la baja de varios jugadores por parte de las 2 escuadras debido a la pandemia, por lo que puede ser que estén un poco limitados, pero sin duda es el partido más llamativo en toda la jornada.

Nuestro segunda recomendación para este gran sábado será en la UFC. Este sábado será el último evento de la empresa en la Fight Island y cerrarán con un gran evento con una cartelera de más de 10 peleas.

Nuestro pick será en una pelea que puede que nos sorprenda a muchos fans de antaño y es sorprendente que en 2020 veamos esta pelea.

Mauricio Rua vs Rogerio Nogueira. Esta pelea es algo interesante pues será la última de Rogerio en su carrera, el peleado brasileño ha tenido una muy larga carrera y tiene mas de 40 años, el y su hermanos fueron leyendas del deporte al igual que Shogun Rua. Estos peleadores ya se han enfrentado en 2 ocasiones y el resultado se inclinó hacia Rua ganando en las 2 ocasiones por decisión. Rua ha ganado 4 de sus últimas 6 peleas, perdiendo otra y empatando otra. Rogerio por otra parte ha perdido 4 de sus últimas 6 con lapsos entre cada pelea muy espaciados y rivales no tan buenos. Será una pelea interesante para fans que han seguido por mucho tiempo este deporte.

PICK

PARLAY

CHIVAS VS LEÓN AMBOS ANOTAN (1.53) + MAURICIO RUA ML (1.51) QUE DA UN TOTAL DE 2.31 +131 (MOMIO DE PLAYDOIT)