Perrera sintética

Xolos de Tijuana vs Atlas. Sábado 25 de julio 2020. 21:00, Ciudad de México.

En este regreso al fútbol mexicano se enfrentan los Xolos de Tijuana contra el Atlas, encuentro que será disputado en la frontera del país.

Comencemos hablando de calidad de planteles. Por un lado, Tijuana incorporó nombres importantes para este torneo, jugadores que tienen recorrido en la liga y que le darán un salto de calidad a la plantilla. Se pueden mencionar a Orozco, Aboagye, Marcel Ruíz, Fabián Castillo y, mantuvo a piezas importantes como Sanvezzo, Cardona y Nahuelpan.

Atlas tuvo un mercado de fichajes más discreto, solamente hablando en cuanto a número de incorporaciones, debido a que, como sabemos se generó mucho ruido ante la polémica llegada de Ibarra al conjunto de Guadalajara. El mercado no parece haber sido provechoso para el conjunto rojinegro debido a que hubo pocos cambios en un plantel que mostró muy poco el torneo pasado.

Hablando de estadísticas, en los últimos 6 enfrentamientos en la frontera entre estos dos equipos, el conjunto de Xolos se mantiene invicto frente a los zorros, además de que se ha hecho presente en el marcador siempre cuando juega de local frente al Atlas.

Pick: Xolos ML. Momio: 1.9/-112 Caliente.

Síganme en Twitter: @MostVPicks