Las aguas estarán calientes

Necaxa vs Tigres. Viernes 24 de julio 2020. 7:30 pm, Ciudad de México.

En el incio del torneo Guardianes 2020 se enfrentaran en Aguascalientes, los Hidrorayos de Necaxa contra los Tigres del Tuca.

En este inicio de torneo podremos ver a dos equipos que se encuentran en dos etapas muy distintas de su proceso. Por un lado, Necaxa con muchos cambios en su plantilla buscará que estos jugadores se adapten y cubran los huecos que dejaron jugadores importantes que dejaron la plantilla, como su referente de ataque Mauro Quiroga y su portero titular, Hugo González.

En el otro lado de la mano, tenemos a los Tigres quienes han mantenido una plantilla de mucha calidad y siempre tienen pocos cambios de un torneo a otro. Los dirigidos por Ferreti tienen más que claro el sistema en el que juegan. Los de la Universidad tuvieron la llegada de Leo Fernández, el máximo referente en ataque del Toluca del pasado torneo, quien buscará hacer mancuerna con Gignac para conseguir un título más.

Los Tigres se quedaron a solo minutos de llegar a la final del mini torneo GNP, en donde mostraron un buen desempeño y se pusieron a tono para este inicio de torneo, debido a que el Tuca siempre mantuvo la misma base de jugadores que conformaran el 11 titular ya en un torneo oficial.

Tigres tiene mucha mayor calidad de plantel que su rival en turno, pero siempre se le complican los rivales que salen a defenderse, por lo que se espera, que Necaxa jugando de local no salga con esa mentalidad y muestre un juego más abierto en donde tendrán mayores oportunidades los felinos.

Además de la poca posibilidad de que la gran cantidad de refuerzos que tuvo el conjunto de Necaxa estén adaptados a un sistema nuevo al que recién se han incorporado y, en donde, no han tenido actividad competitiva oficial.

Pick: Tigres ML. Momio: 1.9/-111 Bet365.

Twitter: MostVPicks