“Los zorros salen de caza por 3 puntos”

Bournemouth vs Leicester City

Domingo 12 de julio del 2020. 13:00 hrs cdmx

El Leicester necesita una victoria para mantener su lugar entre los cuatro primeros de la división. Leicester se está tambaleando mientras buscan mantenerse en la carrera por un lugar en la próxima temporada de la Liga de Campeones y su pobre forma en el camino ha jugado un papel importante en ese tropiezo.

Brendan Rodgers ha llevado a su equipo a una sola victoria en sus últimos siete partidos como visitante de la Premier League y han sufrido derrotas ante los luchadores Watford, Aston Villa y Norwich en esa carrera, pero había más que admirar sobre el desempeño en el empate 1-1 en Arsenal el martes.

Mientras tantos Bournemouth Con tres puntos que separan al 18º puesto de Bournemouth de la seguridad y sólo cuatro partidos en los que provocar un resurgimiento tardío, a los Cherries se les está acabando el tiempo para mantenerse a flote.

Una pésima racha de siete derrotas en sus últimos nueve partidos de la Premier League indica claramente que los hombres de Eddie Howe carecen de la forma y la confianza necesarias para sumar los puntos que necesitan, y a pesar de su briosa actuación en casa ante el Tottenham a mediados de semana, la estancia en la máxima categoría del Bournemouth parece terminar antes de que acabe el mes.

El Leicester, sin embargo, que venció al Bournemouth en cada uno de los dos últimos encuentros de la liga del club, espera conseguir los puntos necesarios para mantener al United a distancia el domingo.

La racha de dos empates y siete derrotas en nueve partidos es la definición misma del descenso, y la calidad superior de los Zorros debería ser decisiva en el Vitality Stadium.

PICKS: Leicester city ML
MOMIO: – 143 (1.70)
TWITTER: @PicksLuxury