Momio positivo para disfrutar el sábadito

Lazio vs Sassuolo

Sábado 11 de julio, 10:15 hrs, Ciudad de México.

Partido en el que se esperan muchos goles pues se enfrentan dos equipos que siempre nos dan un buen espectáculo.

La Lazio es el 2do equipo con más goles anotados en lo que va de la temporada y en sus últimos 5 partidos ha dejado pasar puntos importantes para obtener el título pues en 3 de estos últimos 5 se tuvo que ver con la amarga derrota, este juego es su oportunidad para salir a ganar y demostrar el buen fútbol y calidad que tienen.

Sassuolo nos ha sorprendió bastante en sus últimos partidos pues tiene un promedio de 3 goles a favor por encuentro en sus últimos 5 juegos, otro dato es que en todos estos juegos ha existido él Ambos Anotan y over 2.5 goles.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

Sábado 11 de julio, 22:20 hrs (tentativamente), Ciudad de México.

Uno de los eventos de artes marciales mixtas más esperados del año, la cartelera de UFC 251 nos trae unos duelos imperdibles en especial el evento estelar del nigeriano Kamaru Usman vs el cubano Jorge Masvidal, un enfrentamiento que emociona a todos los fanaticos de este deporte pues muchos sabrán qué es una pelea sumamente esperada y atractiva donde se disputará el título del peso welter.

El campeón Usman tiene un récord de 16 ganadas 1 perdida, es una verdadera maquina que busca defender su título, el retador Masvidal tiene un récord de 35 ganadas y 13 perdidas.

Ambos peleadores son unas bestias que tienen mucho aguante y resistencia, de las últimas 10 peleas de Usman, 8 de ellas se han ido a decisión y por parte de Masvidal la última vez que lograron noquearlo fue hace más de 11 años.

El pick es un Parlay doble:

Lazio vs Sassuolo, ambos anotan y over 2.5 (-156)(1.64) + Usman vs Masvidal, over 2.5 rounds (-164)(1.61) nos da un momio total de (+164)(2.64).

Twitter: @OhPicks