GOLES EN SAN SIRO

AC MILÁN VS JUVENTUS

Martes 7 de julio, 14:45 hrs CDMX

La Juventus puede dar un gran paso hacia la gloria con un resultado. El fin de semana, la Juventus aventajó en siete puntos a los demás, y es el viaje más difícil de la campaña.

La Juve recibió un impulso el fin de semana, cuando el AC Milan se impuso por 3-0 al Lazio, pero la forma en que se ha producido ese triunfo hace que el campeón se enfrente a un difícil encuentro.

Los campeones han ganado todos los partidos de la Serie A desde la reanudación, marcando unos impresionantes 13 goles en ese tiempo. Dos jugadores – Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala – han marcado en los cuatro partidos.

Mientras que la Juve no tendrá al suspendido Dybala esta semana, Ronaldo debería ser capaz de dar un paso adelante. El portugués no sólo tiene tres goles en cinco enfrentamientos contra el Milán con la Juve, sino que también ha estado en una forma inspirada. Ha marcado 20 goles en 16 partidos de la Serie A, y sólo ha fallado una vez.

Sin embargo, el Milán también ha estado en buena forma, yendo invicto en cinco partidos desde su regreso a la acción. Esto comenzó con un empate en la Juve en el partido de vuelta de semifinales de la Coppa Italia, y sólo salió con goles a domicilio después de un empate entre ambos en San Siro en febrero. En cuatro partidos de liga, los Rossoneri han marcado 11 goles, por lo que amenazan a la Juve en este choque.

El par ha estado en buena forma, pero eso ha sido desde el reinicio. El AC Milan marcó por 12º partido consecutivo cuando se deshizo del Lazio.

Mientras tanto, la Juventus ha marcado en cada uno de sus últimos 27 partidos en la liga, incluyendo cada uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa.

PICK: AMBOS ANOTAN “SI”
MOMIO: 1.81 (-123)
TWITTER: @PicksLuxury