Esquinas siguen en Milán

Martes 7 de julio 14:45 Hrs.

El fútbol italiano regresó con partidos de Coppa, la espera nos hizo creer que veríamos un partidazo y a pesar de haber un expulsado, Rebić al 16′, también hubo una falla de CR7 al tirar un penal en el mismo minuto, termino ceros. Lo bueno es que ya casi paso un mes y ambos equipos regresaron al nivel que los coloca en el Top del Calcio.

Milán realizo unos cambios en su formación que anulaba el ataque del oponente y dejaba el juego para contratacar a su antojo, le funciono en tres ocasiones, pero el SPAL lo exhibió, de hecho, por suerte de un autogol termino empatado ese encuentro, ahora bien, el fin de semana se vio un solo equipo en su visita contra Lazio, pero el local tenia a sus dos delanteros fuera del campo, lo cual puede generar un espejismo.

Juventus por su parte, lleva un paso perfecto a su regreso en Serie A, regresando sus jugadores al nivel que nos tenían acostumbrados, La Joya viene inspirado, El Comandante no solo ha regresado a goles de media distancia, sino que marco su primer gol de tiro libre con la Vecchia Signora, 3.25 goles en promedio por partido han generado como equipo en el último mes.

Los tiros de esquina que genera cada uno en juego cerrado o perdiendo. En el encuentro pasado quedaron empatados a cinco, con un marcador favoreciendo a Juventus por la mínima diferencia, gol de Dybala.

Juventus en el partido de Coppa Italia, logro 13 tiros de esquina.

Por tanto, nuestra sugerencia es la siguiente;

Más de 11 tiros de esquina asiático
En Bet365 momio, 2.00 (-100)

Nuestra sugerencia por los tiros de esquina es por si el local se cierra, seguro el visitante generara casi solo el over, pero si las individualidades se hacen presentes por parte de la visita, entonces el local completara de igual forma, casi solo el over. Si te sobran unos pesos métele a las altas, pagan muy bien; 1.9 momio en Bet 365. (no se contará como sugerencia).