VERONA Y EL SUEÑO EUROPEO

Brescia vs  Hellas Verona

Domingo 5 de julio del 2020, 12:30 hrs CDMX

Estos dos equipos salieron juntos de la Serie B la temporada pasada, pero ahora van en direcciones muy diferentes. Los anfitriones se dirigen directamente a la Serie B, pero los visitantes tienen los ojos puestos en Europa.

El Verona está a tres puntos de los seis primeros, con Ivan Juric realizando una increíble temporada en la primera división. Podrían completarla con un puesto en la Europa League, al estar a un punto de los puestos europeos.

Por su parte el Brescia sólo ha ganado uno de sus 14 partidos en casa de la Serie A esta temporada. Ese horrible récord ha dejado al Brescia como el peor equipo de la Serie A. El Brescia ya ha perdido 18 puntos  en casa esta temporada, un récord en la liga.

 El Verona ha anotado 11 goles por los suplentes en la Serie A esta temporada, incluyendo los dos últimos contra el Parma (Zaccagni y Pessina). No deberían tener problemas para encontrar la manera de ganar este, especialmente dado que el Brescia ha perdido los 12 encuentros con los ocho primeros esta temporada.

PICK

HELLAS VERONA ML

MOMIO: 1.74 (-135)

TWITTER: @PicksLuxury