UNA FINAL DE EUFORIA

Bayer Leverkusen vs Bayern Munchen

Sábado 4 de julio, 13:00 hrs, Ciudad de México.

Partidazo en Alemania el que tendremos en la final de la DFB-Pokal, el campeón de la Bundesliga el Bayern Munchen se enfrenta al equipo de las aspirinas en un duelo que promete mucho.

El Leverkusen es un equipo que normalmente suele dar buen espectáculo, con su joven promesa Kai Havertz buscarán levantar el trofeo en compensación de haber quedado fuera de Champions League, con el regreso de su goleador Kevin Volland que saldrá motivado a querer encontrarse con el gol. Desde el regreso del fútbol después del paro por la pandemia, las aspirinas han jugado 10 partidos de los cuales tienen un promedio de 1.9 goles a favor por juego y en 9 de esos partidos han anotado mínimo 1 gol.

El Bayern Munchen es un equipo sumamente rápido y concreto, cuenta con una plantilla llena de talento que buscarán el doblete de títulos en competiciones alemanas, el campeón aleman en sus últimos 10 juegos después del paró por la contingencia registra un promedio de 2.9 goles a favor por partido.

Hablando de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, en 8 de sus últimos 10 partidos se ha cumplido que ambos equipos anotan y over 2.5 goles, de igual manera se registran 6 victorias para el Múnich, 2 empates y 2 victorias para el Leverkusen. Creo que el Bayern saldrá más motivado para conseguir el doblete y el Leverkusen saldrá más cabizbajo por no haber cumplido el objetivo de clasificar a Champions League.

Mis 2 picks son:

Bayern Munchen gana y ambos anotan (+125)(2.25)

Ambos anotan y over 2.5 (-130)(1.76)

Twitter: @OhPicks