CHELSEA A POR TODO

Sábado 4 de julio del 2020, 14:00 hrs CDMX


Los blues encaran esta jornada 33 de la premier league con la obligación y la presión de sacar un resultado positivo hoy en el Stamford Bridge ya que sus rivales directos que pelean puestos de champions ganaron sus respectivos partidos de esta jornada, como lo fue el ManU y el Leicester City respectivamente.


Los dirigidos por Lampard deben salir a buscar el encuentro para no perder carrera por los puestos Europeos, los blues han ganado cada uno de sus últimos 3 compromisos como local en la Premier League y se fue en ventaja en cada uno de esos 3 choques.


El Chelsea trae buen ritmo goleador anotando en ambas mitades en cada una de sus ultimas cinco victorias a domicilio.


Por su parte el rival de los blues un Watford que ha ganado solo 1 de sus últimos 10 encuentros en la premier league (G1 E3 P6) anotando solo 0.90 goles en promedio durante ese lapso, además la visita encara este partido luego de perder sus últimos 3 encuentros por la premier league como visitante sin poder marcar a sus rivales, no ha podido ver puerta rival en 8 de sus 10 derrotas fuera de casa en la liga.
Es por ello que vemos una victoria sólida y con autoridad de los blues, notamos claro dominio en los 90 por parte del Chelsea

PICK: Chelsea hándicap Asiático (-1)
Momio: 1.65 ( -149)

TWITTER: @PicksLuxury