Una visita incómoda

Barcelona vs Atlético de Madrid

Martes 30 de junio de 2020, 15:00 hrs CDMX

Duelo de titanes en la liga española.

El Barcelona, obligado a ganar para continuar con el sueño liguero, se enfrenta al Atleti del Cholo en la jornada 33 de LaLiga. En sus últimos 5 choques, Barcelona ha ganado 3, empatado 1 y perdido en la pasada final de la supercopa. Los de Setién llegan con racha de 3 ganados y 2 empates en sus últimos 5 partidos, mientras los del cholo llegan con 4 victorias seguidas y un empate en 5 partidos.

Los colchoneros ostentan una mala racha de visita al Camp Nou en liga (4 derrotas y un empate en 5 partidos), aunque el envión anímico que supone seguir en puestos de champions les puede ayudar en lo futbolístico.

Por otra parte, los azulgrana necesitan ganar para continuar en la lucha por el titulo de liga que esta a 2 puntos del Real Madrid. Messi esta en busca de su gol 700 en liga y es muy probable que lo consiga, ya que ha clavado 25 dianas en 27 partidos contra los blanquiazules.

En Madrid saben sufrir, y el argentino Simeone sabe que de perder pueden acercarse el Getafe y el Sevilla, sus más cercanos competidores. En sus últimos 5 partidos, solo han permitido 2 goles; por otro lado, Messi y compañía han mantenido en 0 su portería en 4 de sus últimos 5 partidos de local en liga.

Una tendencia muy clara es la de empate al medio tiempo, ya que de sus últimos 5 choques, solamente en 1 se metio gol antes de los 30 minutos de juego, y esa es la tendencia que seguiremos hoy.

Recomendación:

Resultado del partido por minutos 1-30 – Empate Cuota 1.70 (-143)

Sigueme en Twitter para mas freepicks: https://twitter.com/falkipicks