Zidane: Es ahora o nunca

Espanyol vs Real Madrid
Domingo 28 de junio de 2020, 15:00 hrs CDMX

No hay mejor oportunidad como la que tienen los de Zidane de cara a su siguiente duelo.

Por alguna razón, hay quienes desconfían de la capacidad del francés como director técnico, y esto solo hace que su sed de titulos siga creciendo.

Hoy se enfrentan el ultimo lugar de la tabla, el Espanyol de Barcelona contra el segundo puesto de la liga, el Real Madrid, que viene invicto en sus últimos 4 partidos.

Un triunfo para los del Barcelona significaba estar cerca de la salvación, ya que están a solo 6 puntos del Eibar, y para este equipo cada partido es una final. Por otro lado, tenemos al Real Madrid, que está a solo 2 puntos del Barcelona, y ganar este encuentro significa depender de si mismos para llevarse la liga.

Un dato interesante es que los blancos han ganado 14 de sus últimos 15 encuentros entre sí, y ha ganado 4 de sus últimos 5 de visitante en Barcelona; algo en lo que no puede confiar Zizou por haber perdido sus únicos 3 encuentros contra equipos de media tabla para abajo (Granada, Levante y Betis). Los “periquitos” vienen de una racha de 1-1-3, pero en sus últimos 5 encuentros de liga están 2-2-1, nada mal para ser el 2do peor equipo de la liga en goles recibidos (1.6 por partido esta temporada) y en goles anotados (0.8 por partido).

Real Madrid tiene el mejor promedio de la liga en goles recibidos (0.67) esta temporada, lo que nos supondría un partido con pocos goles o , por ende, goles de un solo bando. Deberán confiar en su poderío a la ofensiva, con un Benzema encendido, Ramos, el central goleador; Bale y Ascencio sanos y Vinicius, el diamante en bruto en forma. Los de Barcelona tienen sus esperanzas en el canterano del Madrid Raúl de Tomás, que solo ha visto puerta en 4 ocasiones en 8 partidos jugados en esta liga y Wu Lei, con los mismos tantos.

No creemos en los milagros, y la victoria del Espanyol sería uno de ellos, así que iremos a lo seguro (en las apuestas nada es seguro 100 %) y nos apegaremos a la lógica del Madrid, con su poderío ofensivo y su sed de títulos.

Recomendación:

Apuesta especial (o parley para crear apuesta)

Real Madrid gana y Over 1.5 goles TT cuota -140 (1.67)

Sigueme en Twitter para mas freepicks: https://twitter.com/falkipicks