La cima se tiñe de blanco

Espanyol vs Real Madrid
Domingo 28 de junio, 15:00 hrs CDMX

El Real Madrid encabeza la tabla de la Liga de cara a la Jornada de este fin de semana y tiene muchas posibilidades de seguir siendo el primero en la tabla, luego del empate a 2 que tuvo ayer el barcelona contra el celta de vigo. Hoy los merengues se enfrentará al último club de la división.

El Real Madrid no sólo es el favorito y el que domina el récord de enfrentamientos entre estos dos clubes, sino que los visitantes también tienen 44pts y 19 posiciones por encima del Espanyol en la tabla de la Liga.

El anfitrión ha perdido ocho de sus 15 partidos en casa esta temporada y ha sumado más puntos a domicilio, mientras que el Real Madrid ha ganado ocho de sus 15 partidos fuera de casa y sólo ha perdido tres veces en sus desplazamientos.

El Madrid promedia 1,87 puntos por partido fuera de casa mientras que los anfitriones sólo promedian 0,73 puntos por partido en casa, lo que está muy por debajo de la media de la liga, que es de 1,69 puntos.

prevemos otra cómoda victoria para los visitantes, ya que marcan una media de 1,60 goles por partido fuera de casa y sólo reciben 0,73 goles, mientras que el Espanyol recibe una promedió de 1,80 goles por partido en casa.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 53% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada y sólo el 47% de los partidos fuera de casa del Real Madrid han visto marcar a ambos equipos.

Los visitantes han mantenido su portería a cero en el 40% de sus partidos fuera de casa hasta ahora y apoyamos al gigante español para aumentar ese porcentaje el domingo y sacarle diferencias en puntos al Barcelona de cara al título de la Liga.

PICK:

VICTORIA DEL REAL MADRID DEJANDO LA PORTERIA A CERO ” SI

MOMIO: 2.10 (+110)

TWITTER: @PicksLuxury