los biancocelesti regresan

Lazio vs Fiorentina

Sábado 27 de Junio, 14:45 hrs CDMX

La historia no juega, pero mirando un poco los últimos 10 partidos entre estos dos equipos, vemos que Lazio ha dominado el enfrentamiento directo, ganó 6, empataron 2 y perdieron 2 versus Fiorentina. El primer partido de la campaña 19/20 lo ganó la Lazio 2-1 en octubre pasado.

Los Biancocelesti están peleando el Scudetto con la Juventus, son segundos con récord de 19G-5E-3P, mientras que la ¨Fiore¨ está en la décimo tercera posición con 7G-10E-10P.

Esta tarde, Lazio tiene la oportunidad de regresar al camino ganador en el Estadio Olímpico de Roma, tras desaprovechar la ventaja de 2-0 y caer 3-2 versus Atalanta el pasado miércoles. Por su parte, Fiorentina no pudo vencer a Brescia como local, empatando 1-1.

Simone Insaghi tendrá que lidiar con algunas bajas importantes para este partido; Luiz Felipe, Cataldi, Correa, Leiva, todos fuera de la convocatoria para este partido. Sin embargo, Luis Alberto y Milinkovic-Savic están disponibles para compartir cancha con el goleador Ciro Immobile y demostrar, nuevamente, el dominio Biancocelesti en Roma.

Mi recomendación para este partido es:

Lazio gana y menos 4.5 goles 2.28 (+128)

Sígueme en redes como: @sportsbetmakers