Twins con momio positivo!

SK Wyverns vs LG Twins Sábado 27 de junio, 03:00 hrs CDMX

Es momento de un pick beisbolero y como es costumbre en esta cuarentena toca voltear a ver a nuestra nueva mejor amiga, la KBO de Corea del Sur.

Esta liga se ha vuelto la consentida de los tipsters, toda vez que, tiene muy buen nivel, peloteros ex liga mayoristas o inclusive algunos de ellos actualmente se encuentran en rosters de MLB y juegan allá mientras se resuelve el tema de este lado del charco, que por cierto, ya quedó resuelto, pero ese es otro tema.

El preámbulo se debe a que, la liga tiene una constante, misma que no se ha cumplido últimamente con los twins.

Ellos vienen de caer en sus últimos 7 juegos!! Traen una malaria tremenda para la constante de la liga.

Y esa constante refiere a que muy pocas series son barridas por algún equipo! La última fue con los Dinos barriendo a las águilas que no dan una, pero inclusive estas últimas, siendo malas, no son barridas, por lo cual, la racha de los twins es la peor para un equipo que viene peleando los primeros lugares y que, con todo y su racha, sigue en los puestos de privilegio.

Por todo lo anterior tenemos que, por la madrugada de este sábado, los twins regresarán al sendero victorioso ante SK, penúltimo lugar de la liga y que además, puede ser un robo al casino ya que otra tendencia es la victoria de cada uno de los equipos por más de una carrera.

Así que el pick con momio en playdoit es;

LG TWINS -1.5 que paga +115 (2.150)