La muralla

Juventus vs Lecce, 26 de junio, 2:45 pm hora centro.

Partido de la jornada 28 de la Serie A y vemos un partido bastante disparejo entre la escuadra líder de la competencia y un equipo que esta al borde del descenso.

La Juventus por ahora es líder en la tabla con 66 puntos y su rival mas cercano es el Lazio con 62, por lo que la contienda por el título sigue muy reñida. Por otro lado el Lecce esta en la lucha por no irse a la Serie B y actualmente cuenta con menos de 30 puntos, por lo que debe de ganar a toda costa para salir de esa posición.

El Lecce tendrá probablemente su partido más difícil de toda la temporada, va a Turín en el patio de la Juve y además ha tenido un horroroso regreso a las competiciones con derrotas muy abultadas con marcadores como 4-1 y 7-2 con derrotas ante Milan y Atalanta respectivamente.

La Juve tiene una racha algo bastante interesante porque en sus últimos 5 partidos que incluyen, 2 victorias, 1 empate y 1 derrotas, no se ha cumplido el ambos anotan, por lo que considerando que realmente no han regresado con esa calidad a la que nos tienen acostumbrados y su estilo de juego ultimamente, podemos ver una victoria por parte de la Juve y el Lecce no anotando un tanto al equipo que menos goles ha recibido en toda la temporada (24)

Pick

Ambos NO anotan

Momio (-139) (1.72)de Playdoit

Síganme en Twitter como @ICON_Picks