Retorno Blue

Aston Villa vs Chelsea. Domingo 21 de junio. 10:15am, Ciudad de México

En el regreso a la actividad de los Blues les tocará medirse ante el Aston Villa, quien ya tuvo actividad después del parón en el encuentro en el que empató frente al Sheffield United.

Es evidente que existe cierta diferencia entre la calidad de ambos planteles pero, en el fútbol no está nada escrito.

El Aston Villa es la peor defensiva del torneo, lleva 56 goles encajados en lo que va de Premier League y le toca enfrentarse a la cuarta mejor ofensiva del torneo, los dirigidos por Frank Lampard, quienes llevan 51 goles a favor.

El Aston Villa es también el equipo que mas tiros permite a sus rivales en toda la liga, con 6.1 tiros a puerta promedio permitidos por partido. Por otro lado, el Chelsea solo permite 3.4 disparos a puerta promedio, solo por detrás de el Liverpool y Manchester City.

Aston Villa no es un equipo que durante la presente campaña haya mostrado una notable mejoría jugando en casa, solamente ganó 5 de sus 14 encuentros disputados en Villa Park.

Los Blues no pueden permitirse perder puntos en la carrera por puestos de Champions, por lo que, mantener la posición en la que se encuentran es clave para poder cimentar el proyecto que están armando de la mano de Frank Lampard y los fichajes para la próxima temporada.

Pick: Chelsea -1 (Hándicap asiático) 1.75/-133 Bet365

Twitter: @MostVPicks