ASPIRACION REAL AL TITULO.

Real Madrid vs Real Sociedad. Domingo 21 Junio 2020, 15:00 pm CdMX

Se juega la jornada 30 de La Liga de España, en San Sebastián, la Real Sociedad recibe a un Real Madrid que viene en un muy buen momento.

Empezemos por este factor por qué es clave en este partido, si el Real Madrid mañana consigue la victoria, amaneceria la próxima semana como líder de la tabla.

Otro factor importante es que el ser visitante no representa ningún grado de intimidacion o zozobra para el cuadro merengue, ya que más allá de ser uno de los 2 grandes de España, el de mañana será un partido a puerta cerrada, así que este tema de ser visitante no entra en juego mañana.

Aparte de eso, el Real Madrid es el mejor equipo al jugar fuera de su casa con récord de 14 Partidos 7 Victorias 4 Empates y solo 3 Derrotas en lo que va de temporada con un promedio de 22 GF / 10 GC en estos 14 Partidos antes mencionados.

Su rival de turno, es un equipo con cifras regulares al jugar en su feudo, 14P (8G / 3E / 3D) 28 goles a favor y 13 en su contra, y basándonos en lo que comentamos anteriormente, existen fuertes razones para entender que mañana el Real Sociedad mañana sumará su 4ta derrota en casa.

El Madrid llega con toda la caballeria y la moral por las nubes mañana a Anoeta, con un Karim Benzema que está encendido y que espera seguir mañana sumando su cifra de goles en lo que va de campaña. Todos con el objetivo claro, capitalizar está oportunidad real de escalar a la cima.

PICK : REAL MADRID ML

Momio: 1,71 (-141)

TWITTER: @PicksLuxury