¿Continúa el sueño europeo?

Alavés vs Real Sociedad. Jueves 18 de Junio 12:30pm, Ciudad de México.

Al medio día del jueves se presentarán dos equipos por la liga española con diferentes ambiciones para este último tramo de la temporada.

Por un lado, el Alavés quien no ha presentado nada interesante esta temporada, buscará sumar algunos puntos en lo que resta de la liga para no caer en puestos de descenso. Mientras, que la Real busca mantener el ritmo para lograr mantener una posición que le asegure copas europeas. Un motivador suficiente es que si mañana gana, sube a la posición número cuatro de la tabla y tendría Champions League la siguiente temporada, si pudiese mantenerla.

Los de San Sebastián han sido un equipo que ha demostrado que puede jugar bien al fútbol, genera buen numero de ocasiones por partido lo que lo coloca como el equipo con mayor número de Overs en la campaña (14-7-2 O/U).

La Real Sociedad hace en promedio 4.4 tiros a puerta por partido mientras que el Alavés es el ultimo lugar en la liga en este rubro con 3.3 tiros a puerta por partido. Se espera que la Real genere suficiente número de ocasiones como para obtener por lo menos un gol.

Otro dato que nos ayuda a saber que muy probablemente la Real manejará las riendas del partido son los pases que genera en el ultimo tercio del rival, generando 102.5 pases por partido mientras que el Deportivo Alavés es también el ultimo con 75 por partido.

La Real viene de un empate después de remar contra corriente gran parte del partido por un gol de penal del Osasuna , por lo que, no puede dejar pasar más puntos en esta oportunidad de subir a posición de Champions.

Pick: Real Sociedad (2.00 / +100) Bet365

Twitter: @MostVPicks