Cholo, domador de leones.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

14/06/20 – 07:00 hrs CDMX

El nuevo San Mamés se declara listo para el retorno de la Liga Santander, la visita del Atlético de Madrid del Cholo Simeone para enfrentar a los Leones del Athletic de Bilbao promete sacar chispas.

El parón a causa de la pandemia llegó en mal momento para ambos, ya que el Bilbao comenzaba a calentarse con 2 victorias al hilo y el Atleti encadenó una racha de 5 partidos invicto.

Con 11 Jornadas por delante, el conjunto Indio tiene una inmejorable oportunidad de meterse a posiciones de Champions League a espera de lo que haga la Real Sociedad.

Las condiciones del partido estarán del lado Madrileño, ya que es sabido que disfrutan de partidos ríspidos, saben sufrir los partidos y sin duda el nuevo San Mamés es una aduana complicada, siendo el Estadio que menos goles promedia en toda La Liga con sólo 1.69 goles por partido y tan solo 0.45 goles en los primeros tiempos, pero esto jugará a favor del Atlético, quien tiene la mayor cantidad de triunfos por diferencia de 1 gol.

Sumado a esto, es conocido el ambiente hostil que la afición vizcaina genera para los rivales de sus Leones, pero, ese factor no pesará en esta ocasión, lo que sin duda maximiza las posibilidades del Cholo y los suyos, quienes se han llevado la victoria en 5 de los últimos 7 en calidad de visitante.

Pick: Atlético de Madrid – Money Line

Momio: +120 (2.20)

No olvides seguirme en redes sociales @sdiazz