Ojo a los detalles

Bayern München vs Borussia Mönchengladbach. Sábado 13 de junio, 11:30 Hora Centro

Posiblemente el partido más interesante de la jornada en la liga alemana, partido entre el primer vs el cuarto puesto de la tabla general. Este partido es de suma importancia pues en caso de que el München lo llegara a ganar y el Dortmund perdiera su partido, automáticamente el München se coronaría campeón.

El título de esta post hace referencia a que, como siempre, el München es amplio favorito en las casas de apuesta para llevarse el partido, pero ojo, el München en el encuentro de mañana estará muy limitado en su ataque, y posiblemente sea su partido en toda la temporada en donde más limitado hayan estado. Tienen por si fuera poco las bajas de Lewandoski, Muller, Gnabry y Coutinho. Estos 4 jugadores juntos han metido 57 de los 90 goles que ha metido el equipo en todo el torneo, por lo que podemos ver que prácticamente su ataque se basa en esos jugadores.

Borussia M’gladbachBayern Múnich2 : 1
Borussia M’gladbachBayern Múnich1 : 5
Bayern MúnichBorussia M’gladbach1 : 0
(0 : 0)
Bayern MúnichBorussia M’gladbach0 : 3
Bayern MúnichBorussia M’gladbach5 : 1
Últimos 5 encuentros

Considerando la falta de casi todos los atacantes del München y que el Gladbach es un rival bastante incómodo para ellos, esta es la sugerencia.

PICK

Menos de 3.5 goles

Momio (-123)(1.81) de Playdoit

Síganme en Twitter como @ICON_Picks