a mantener la cima blaugrana

Mallorca vs Barcelona. Sábado 13 de junio, 15:00hrs, Ciudad de México.

El líder de la competencia se enfrenta al antepenúltimo lugar de la clasificación en el retorno de estos equipos a la actividad después del parón.

Se presentan dos realidades completamente distintas, por un lado, el Barcelona buscando mantener el paso para lograr el título, mientras que el Mallorca buscando sumar para salvarse del descenso.

El Barcelona se presenta como el equipo que más pases da en el último tercio de sus rivales con un promedio de 179.2 por partido, mientras que el Mallorca es disparos a puerta realiza en toda la liga s en este rubro de la parte baja con apenas 90 pases por partido en el último tercio del rival. Por lo que se espera que el Barcelona tenga un buen número de ocasiones de marcar.

Aunado a los disparos (a puerta) promedio que realiza el Barcelona por partido (6.5) siendo el segundo mejor de la competición, mientras que por otro lado el Mallorca es el antepenúltimo en este rubro. Se espera que el Barcelona sea incisivo en la búsqueda de anotaciones mientras se enfrenta a un ataque pobre del Mallorca.

No sabemos cuál será la reacción ante la falta de aficionados (presenciales) en la liga Santander, ya que, podría presentarse un comportamiento similar a lo presentado en la Bundesliga donde la localía ya no fue un factor determinante en los resultados.

El Mallorca buscará mantener el empate y lograr generar peligro mediante jugadas a balón parado pero contener a un Barcelona que viene fresco después del parón y sumado a la enorme brecha de calidad que existe entre los planteles resultará en una tarea bastante complicada.

Pick: Barcelona -1.5  (1.725 / -138) Bet365

Twitter: @MostVPicks