Clásico para regresar

Sevilla vs Betis. Jueves 11 de junio. 15:00 hrs CDMX

Ya se extrañaba al fútbol español, y que mejor regreso que con un clásico. Sevilla vs Betis, si bien a estas alturas del torneo los objetivos de cada equipo no son los mismos, ninguno de los dos va a querer perder el partido.

Primero los locales. Sevilla; tuvieron un buen cierre, antes de la pandemia, 4 partidos seguidos sin perder en liga, 2 victorias y 2 empates. En sus últimos 10 juegos de liga tuvieron 4 victorias 4 empates y 2 derrotas con 18 goles a favor por 12 en contra. En 7 de estos 10 juegos se dio el ambos anotan y en 6 el over 2.5 goles.

Betis por su lado venía de poner fin a una mala racha de 6 partidos seguidos sin ganar en liga. En sus últimos 10 juegos ligueros obtuvo 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, sumando 14 goles a favor por 14 en contra. En 6 de estos 10 juegos se dio el over 2.5 goles y en 7 el ambos anotan.

Ahora vamos a la actualidad de los dos equipos.

Sevilla es serio candidato a clasificar a competiciones europeas, ahora mismo marcha 3ro en liga con 47 puntos, pero Real Sociedad, Getafe y Atlético de Madrid le están pisando los talones; por lo tanto no puede darse el lujo de dejar ir puntos.

Por su lado Betis está en “la comodidad” de la media tabla, lejos de puestos europeos y lejos también del descenso, sin nada que perder, se vuelven un rival muy peligroso y seguramente le querrán fastidiar la carrera europea a su rival.

Dicho lo dicho. Vamos con la siguiente

Doble oportunidad: Sevilla/empate y ambos equipos anotan.

En playdoit se ofrece con una cuota de +113 (2.13)

Sígueme en Twitter @hectorapuesta91