Agarrón en el Parc des Princes

PSG vs BVB,
Miércoles 11 marzo, 14:00 Ciudad de México

París Saint-Germain y Borussia Dortmund tienen la serie más abierta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, por lo que este choque, en el Parc des Princes, debe ser un auténtico agasajo. Lástima que se jugará sin público.

Según información del diario L’Equipe, Kylian Mbappé saldrá como suplente, toda vez que en estos días sufrió de temperatura y otros síntomas que apuntaban al coronavirus. Para fortuna del ariete francés, los estudios salieron negativos, aunque no se encuentra en condiciones óptimas para integrar el 11 inicial.

La serie está 1-2 en favor del Dortmund. Sin embargo, no es un marcador definitivo ni mucho menos. Aun sin Mbappé, el elenco parisino es capaz de producir ocasiones a granel; Neymar, Icardi, Di María y compañía siguen siendo garantía de goles.

Y ahí recae la principal tarea de los alemanes: no pueden ser tan ilusos como para pretender que podrán sostener la magra ventaja durante 90 minutos. La misión debe ser anotar cuanto antes, idealmente dos goles, para entonces sí obligar al elenco galo a lograr mínimo cuatro tantos para avanzar.

Quizá eso provoque el París no salga tan lanzado al frente en los primeros minutos. A final de cuentas, técnicamente sólo requiere una anotación para salir con vida; no obstante, también sería un poco ‘inocente’ pensar que podrán dejar en cero al Borussia, que buscará aprovechar cualquier oportunidad de los pies de Sancho y Haaland.

Eventualmente el duelo se romperá. Bastará un gol, de quien sea, para que el partido empiece a desmoronarse y veamos un choque eléctrico, emocionante, tal como sucedió en los últimos 20-25 minutos en Signal Iduna Park.

Seguramente, en la capital francesa ocurrirá mucho antes.

Pick: PSG Anota en Ambas Mitades
Momio 2 / Bank 3%

Crear Apuesta
Más de 1 Gol para PSG
Más de 1 Gol para BVB
Icardi Anota en Cualquier Momento
Haaland Anota en Cualquier Momento
Más de 4 Córners para PSG
Más de 2 Córners para BVB

Momio 10 / Bank 1%

NOTA: La semana pasada tomamos el Ambos Anotan y Over 2.5 en 1.61, pero ahorita paga 1.53. Si gustan, puede servir para un parlay doble… Quizá con Liverpool ML (guiño-guiño).

Advertisements