Un rugido que apague la Vela angelina

León vs Los Angeles FC,
Martes 18, 21:00 Centro de México

Comienza la fase de octavos de la Concacaf liga de Campeones, con uno de los encuentros más interesantes, por el juego vistoso, alegre y dinámico que practican ambos conjuntos, con una intensidad bastante alta, desde el primer segundo, hasta los 90 min del partido.

El cuadro Guanajuatense, sale como favorito por la localía, dónde en el actual torneo, han conseguido victorias contundentes, todas ellas contra equipos finalistas del torneo pasado, incluyendo la victoria de 3-1 ante el actual campeón, Monterrey.

Por su parte el cuadro angelino, tiene como principal desventaja, el calendario liguero en Estados Unidos, llegando con pocos partidos de pretemporada y sin ritmo de competencia.

El cuadro de la fiera, guardo a varios hombres importantes en el partido que perdieron el viernes pasado, ante al Atlético de San Luis, de cara ha esté encuentro, lo que nos demuestra la importancia que le prestan al torneo, para lograr su principal objetivo, la internacionalización del equipo.

Uno de los puntos importantes, es el morbo de ver el desempeño de la estrella mexicana de LAFC, Carlos Vela, que vuelve a disputar un partido en tierra azteca, a nivel e clubes, desde hace 15 años cuando partió a tierra Británicas procedente de las Chivas.

Duelo de ofensivas

La ofensiva del León, promete y cumple con creces, comandada por Luis Montes, completada por Ismael Sosa, Leo Ramos y el goleador del plantel, Angel Mena, saldrán desde el primer momento a buscar el resultado, para encaminar la eliminatoria desde el primer encuentro.

Ambos equipos nos tienen acostumbrados a juegos llenos de emociones, en la actual campaña todos los partidos de León (6) han terminado con más de 2.5 goles, por su parte en la pretemporada de tres de estos cuatro, han rebasado esta cantidad de goles.

LAFC termino como la mejor ofensiva de la temporada pasada en la MLS, con una sorpréndete cuota de 85 goles, 34 de ellos del ariete mexicano, Carlos Vela. Un gran detalle a tener en cuenta, es la venta de su mejor hombre en defensiva, Zimmermann quien lideraba la zaga y daba estabilidad al equipo.

Sin duda los goles están garantizados para el partido, por lo cual el over de 2.5 goles en nuestra apuesta segura, sin embargo, el momio está muy maltratado, por lo cual buscamos algunas alternativas.

Recomendaciones

Ambos anotan y Over momio 2.0 (+100)

León y ambos anotan momio 3.1 (+210)

León y Over 2.5 momio 2.3 (+130)

Advertisements