Comienza la defensa de la corona

Atlético de Madrid vs Liverpool, Martes 18 de febrero, 14:00hrs, Centro de México.

El Atleti tuvo la mala suerte de toparse en octavos de final contra el rival más incómodo del torneo. Liverpool no solo es el actual campeón, sino que además está en mejor nivel que el año anterior; o por lo menos se ve mucho más equilibrado.

En sus últimos seis encuentros como local el Atlético de Madrid tiene cuatro victorias, un empate y una derrota. Aunque parece ser una buena marca hay que señalar que sus víctimas fueron Granada, Levante, Osasuna y Lokomotiv. Sacó un sufrido empate contra Leganés y perdió contra su único rival fuerte, Barcelona. El promedio de goles en esos seis partidos es de 1.5.

Si nos vamos directamente a su desempeño en Champions League, como local le ganó a Lokomotiv y a Levekusen, y empató contra Juventus. En sus seis partidos de primera ronda se promediaron 2.16 goles.

Por su parte todos sabemos que Liverpool es una aplanadora, pero curiosamente como visitante sus encuentros son algo cerrados. De sus últimos seis partidos siendo invitado ha ganado los seis. La media de goles totales en los mismos es de 2.16. En Champions como visitante ganó dos y perdió uno en cuyos partidos se promediaron 3 goles.

De primer golpe, me gusta Liverpool ML, pero el Atlético es un maestrazo en vender cara la derrota cuando nadie espera nada de ellos. De cualquier forma no veo al Liverpool perdiendo el partido de ida. Ya que la doble oportunidad paga muy poco lo mezclaremos con la segunda tendencia de la que hablamos aquí; el under 3.5 goles.

PICK:

Liverpool gana/empata y under 3.5 goles (-150) (1.667)

Advertisements