Serie A: Análisis estadístico Milan vs SPAL

Milan y SPAL cierran la Jornada 10 de la Serie A, en San Siro, donde los lombardos no han sido capaces de sacar muchos puntos.

En cuatro partidos en casa, los ‘rossoneri’ registran una victoria, un empate y dos derrotas, aunque éstas últimas fueron ante Inter y Fiorentina, dos escuadras de respeto.

No obstante, SPAL es un visitante muy a modo: ha perdido sus cuatro encuentros en gira y ni siquiera ha sido capaz de anotar un solo gol en esa condición.

En lo que coinciden ambos equipos es en su pésimo accionar en las segundas mitades: Milan ha perdido 3 de 4 como local y SPAL perdió sus cuatro en patio ajeno.

Donde podemos encontrar opciones más interesantes es en el apartado de córners, pues todos los duelos de los lombardos como anfitriones han tenido ocho saques de esquina o más, mientras que los juegos del SPAL en gira han tenido 12 o más.

La línea de corners está en 11.5; el Over tiene momio 1.92 (-108) y el Under, 1.87 (-114) .

Por su parte, las tarjetas también lucen atractivas. Los compromisos del Milan en San Siro promedian 5 tarjetas; los del SPAL como visitante promedian casi 6 (5.75).

Son dos de los equipos que más tarjetas promedian en el Calcio.

La línea asiática de tarjetas está en 5; Over tiene momio 1.7 (-140) y el Under, 2.1 (+110).