Semana 9: Jugadores clave para el Fantasy Football

Se nos fue casi la mitad de la temporada regular, lo que significa que el Fantasy Football entra en su recta final: 5-6 semanas más y se nos vienen los playoffs, así que ahora las victorias se vuelven más valiosas.

Quarterback

Derek Carr, Oakland
El ataque de los Raiders ha mostrado signos de mejoría y la defensiva de los Lions no es exactamente un obstáculo de peso. Detroit ha permitido 300 yardas y múltiples pases de anotación en todos sus partidos esta temporada.

Running Backs

Tra Carson, Detroit
Tras la lesión de Kerryon Johnson, todo indicaba que Ty Johnson sería quien tomaría la responsabilidad en el backfield de los Lions; sin embargo, fue Carson quien tuvo mayor actividad ante los Giants, con 12 acarreos.

Raheem Mostert
Matt Breida sufrió una lesión de tobillo ante Carolina y San Francisco tiene semana corta, pues juega este jueves, por lo que Mostert debería ser el complemento de Tevin Coleman frente a los Cardinals.

Wide Receiver

Chris Conley, Jacksonville
La lesión de Dede Westbrook le abre la puerta a Conley para hacer pareja con D.J. Chark. Contra los Jets, Conley registró 103 yardas y una recepción anotadora.

Tight End

Jonnu Smith, Tennessee
Tuvo un buen día quemando a los Bucs con 78 yardas y un touchdown; sin embargo, el titular es Delanie Walker, quien no está al 100 por ciento. Si Walker no ve acción ante Carolina, Smith es una buena alternativa.

DEF

Buffalo
Los Bills reciben a Washington y no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague. Esta unidad podría ofrecer más de 10 puntos tranquilamente.

Cleveland
Baker Mayfield no suele ayudar a esta defensiva y suele dejarla en situaciones comprometedoras, pero el duelo de esta semana será contra Brandon Allen, pues Denver ya anunció que Flacco no jugará; los Browns deben aprovechar para tener domingo grande.