Teaser SEMANA 8

La semana pasada nos quedamos cortos en el teaser pero esta semana seguro nos lo llevamos.

Bengalies vs Rams

El peor equipo de la NFL jugará contra los Rams, que si bien no son los mismos que la temporada pasada tienen equipo de sobra para superar a los de Cincinnati. La única ventaja que veo para los felinos es que juegan en cancha neutra.

Cardinals vs Saints

El equipo de New Orleans ha sorprendido a propios y extraños después de la lesión de su QB ESTRELLA, viene de 5 juegos seguidos ganados y es muy probable que este también lo gane a pesar de los buenos partidos que han dado los de Arizona , sobre todo por tierra.

Lions vs Giants

El equipo de Detroit le compitió durante 3 cuartos a los Vikings en un intenso juego, sabemos que Giants no son Minnesota y que , aún con la recuperación de algunos jugadores en la ofensiva Daniel Jones es tan impredecible que no sabemos cuál será la cara de los de New York.

Seahawks vs Falcons

Sorpresivamente para muchos Seattle perdió en casa contra Baltimore y en esta ocasión visitarán al equipo de Atlanta que viene de ser humillado ante Rams. En un duelo que se inclina contra la visita se esperan bastantes puntos.

Chargers vs Bears

El equipo de Los Angeles perdió de una manera dramática la semana pasada contra Titans de visita en un partido que pudo llevarse, mientras que Chicago no pudo presumir su defensa contra un cuadro mermado de New Orleans.

Broncos vs Colts

Los broncos fueron totalmente controlados por Kansas y siendo sinceros Indianápolis no hará lo mismo. El cuadro de la Herradura se caracteriza por ser ofensivo y no por su defensa, tanto así que la semana 7 ganó a Houston porque logró anotar más y no porque los detuvo.

Teaser 7 Puntos

Rams – 5.5

Saints -5

Lions +0.5

Seahawks-1.5

Chargers vs Bears Ov.33.5

Broncos vs Colts Ov.34.5

Momio 6

2% Bank

¡Vamos por esos verdes!