UCL: Salzburgo vs Napoli

Estos equipos ya se conocen mutuamente y prometen un duelo de alto voltaje.

Este partido será más interesante de lo que en el papel indican los equipos, por un lado en Napoli no ha tenido el mejor de los inicios en la Serie A italiana, aunque tampoco lleva un mal paso, ha quedado a deber en su cuota goleadora respecto al año pasado. No se sabe si va a jugar Hirving Lozano aunque Ancelotti pudiera darle algunos minutos después de su lesión.

El Salzburgo es un equipo acostumbrado a partidos con anotaciones en su liga doméstica y en sus dos partidos de champions ha anotado un promedio de 4.5 goles. En casa es de los equipos que no se echan para atrás y que continuamente presionan a los rivales.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue este mismo año en fase eliminatoria de UEFA Europa League, donde el resultado estuvo dividido, ganando Napoli 3-0 en la ida en Italia, en la vuelta la historia fue muy distinta con un 3-1 en favor de los Austriacos. Por lo que no esperamos un partido muy diferente en esta ocasión. Un equipo que promedia poco más de 4 goles por encuentro en todas sus ligas y uno de los equipos italianos que más propone al frente.

Pick

Ambos anotan y Over 2.5 / -150 / 5%

Nos leemos en twitter @RaulCorral_S