Serie Mundial Juego 2: Análisis y Picks

¿Quién piensa que este es un juego “seguro” para los Astros? Los Nationals no son los Yankees, Houston perdió con su mejor pitcher y ahora enfrentan alta presión en este Juego 2.

Strasburg vs Verlander

Strasburg está jugando aun nivel superlativo en post temporada y una temporada regular muy buena. Verlander a su vez también tuvo una excelente temporada regular, pero en estos playoffs no se ha visto sólido, 1-2 de record y las últimas 3 salidas con 2 derrotas y 1 juego sin decisión de local.

Hay una diferencia importante en el bateo de ambos equipos, que es la profundidad del lineup, los primeros 4 bates de Houston batean en conjunto para más de .300, pero a partir del 5 que esta ocasión será Gurriel, son bates peligrosos, pero han sido poco consistentes. En cambio, los Nationals tienen un profundidad mayor en cuanto al porcentaje de bateo, quienes hasta el 6 batean para más de .300 y un impresionante .350 con RISP.

En todos los medios de apuestas van a encontrar la apuesta a los Astros, ya sea ML o con hándicap -1.5. Claro está que los números es lo que indican, pero no todo en el deporte son estadísticas, la experiencia se vuelve muy importante en la percepción de este tipo de partidos.

Dicho esto, encuentro mucho valor en la puesta a los Nationals, arriesgando 1/2 unidad al hándicap 0.5 en las primeras 5 entradas y otra media unidad a ganar el partido, esto apostando a que Strasburg tendría sólidas 7 primeras entradas.

Picks

Nationals +0.5 F5 / -120 / 1/2u

Nationals ML / +170 / 1/2u

Nationals TT Over 2.5 / -130 / 1u

Bonus Bet365

Juan Soto Over 0.5 Bases alcanzadas / -140 / 1u

Nos leemos en twitter @RaulCorral_S