NCAAF: SMU Mustangs vs HOUSTON Cougars

En un partido de la AAC Oeste los Houston Cougars reciben al 16 rankeado, los Mustangs de la Universidad Metodista del Sureste (SMU).

El partido esta programado el jueves por la tarde a ls 5:30 pm, hora del pacifico.

Los Mustangs vienen de derrotar a la fuerte defensiva de los Búhos de Temple 45-21. SMU esta teniendo una gran temporada rodeado de talento tanto defensivamente como ofensivamente, incluyendo uno de los mejores quarterbacks de la nación, Shane Buechele, quien es séptimo en el país en yardas por pase, con 2122 y 18 touchdowns.

Houston, que viene de derrotar a UConn 24 a 17, tiene problemas bastantes serios con sus quarterbacks: está en una decepcionante temporada con 3 ganados y 4 perdidos; tres de esas derrotas contra equipos rankeados dentro del Top 25.

Los momios para este partido dan como favorito a SMU por 14 puntos de diferencia y el Over-Under está en 65.5.

No porque los Mustangs tengan una temporada perfecta hasta el momento significa que vayan a ganar y cubrir la línea de puntos, el equipo de casa ha ganado 4 partidos seguidos cada vez que se enfrentan entre sí y está 6-2 contra la línea de puntos en los últimos 8 encuentros.

Creo que Houston con su defensiva le va a dar tremenda lucha a los Mustangs de SMU y si no gana el partido podra mantenerlo dentro de la linea y cubrir los 14 puntos.

Mi propuesta de pick: Houston +14 con momio 1.9 (-110).

¡Nos seguimos leyendo!