Serie Mundial Juego 1: Análisis y Pick

Los favoritos Astros pondrán a prueba a un equipo poco más balanceado.

La potente ofensiva de los Astros se enfrenta a otra potente ofensiva de Washington, la incógnita será entonces saber que tanto llegarán los Nationals de oxidados después de un prolongado descanso. La ventaja del pitcheo estará, en el papel, muy pareja, sobre todo por la calidad de los lanzadores abridores. Vamos a analizar el juego 1:

Max Scherzer vs Gerrit Cole

Scherzer trae una efectividad de 2.90 y Gerrit Cole 2.50. Ambos vienen con tremendo control y muy buenas actuaciones. Cole tiene 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, por el lado de Sherzer tiene 0.70 en sus últimas 3 salidas. Si nos vamos con las puras estadísticas, podremos suponer que será un duelo estrictamente de lanzadores y que veremos pocas carreras, lo que me causa ruido es la diferencia de ritmo de los dos equipos.

Vamos a apelar a que los Astros vienen calientes y con la adrenalina a tope después de la serie ante Yankees, con la ventaja de localía donde solamente han perdido 21 partidos de los 84 disputados. También vamos a apoyarnos de la excelente racha de Gerrit Cole en cuanto a efectividad se refiere.

Picks

Gerrit Cole Over de 8.5 strikeouts / -120

Astros RL -1.5 / +115

Ambas apuestas a ganar 1u