UCL: Análisis Tottenham vs Estrella Roja

¿Trámite para los Spurs?

Tottenham recibe a Estrella Roja en un duelo que puede ser complicado de diagnosticar.

Los ingleses tienen un gran plantel y estando en casa salen como claros favoritos; sin embargo, los balcánicos no son un flan ni nada parecido.

Y más allá de la resistencia que puedan ofrecer los serbios, el momento que atraviesan los Spurs no es el idóneo. Incluso, en las últimas semanas, la prensa inglesa ha especulado mucho acerca del futuro del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El ataque ha marcado 15 goles en nueve partidos de Premier League; la defensa ha recibido 13 anotaciones. Y en Champions no le ha ido mejor: nueve tantos encajados en dos duelos.

Estrella Roja no tiene oposición en la Super Liga de Serbia, y en Champions se ha visto medianamente bien: resistió poco más de media hora en Múnich, contra el Bayern, y goleó 3-1 al Olympiakos.

Lo ‘lógico’ es que Tottenham termine ganando el encuentro. La cuestión es cuánto tardará en abrir a los serbios y si estos serán capaces de conseguir un gol en Londres.

Para cómo están jugando los Spurs, no sería sorprendente que veamos un marcador apretado. Incluso tampoco lo sería que los locales consigan la anotación decisiva en la recta final del cotejo.

Advertisements