Una mirada rápida a la semana 7 de la NFL

Estamos casi a la mitad de la temporada y poco a poco los partidos se vuelven más relevantes, pues ya sabemos qué equipos pelearán por playoffs y cuáles son mero relleno.

San Francisco vs Washington

Los Redskins han sufrido mucho contra buenas defensas y la de los Niners está entre las mejores de la NFL. Además, los californianos tienen un ataque terrestre colosal y Washington no es precisamente fuerte contra la carrera. Pinta todo mal para los Skins.

Arizona vs NY Giants

Murray se ha visto bien las últimas semanas y los Cards han ganado dos consecutivos. Vuelve Patrick Peterson, uno de los mejores esquineros de la Liga. Sin embargo, los Giants recuperan a Evan Engram y a Saquon Barkley. Tremendas noticias para Dani Jones.

Houston vs Indianapolis

Duelazo divisional en el Sur de la AFC. Houston viene de vencer a Kansas City en Arrowhead Stadium, pero técnicamente Indy también. Antes de su semana de descanso, los Colts limitaron bien y bonito a Mahomes. Éste promete ser un partidazo.

Oakland vs Green Bay

Los Packers no contarán con Davante Adams; además, Valdes-Scantling y Allisson también están en duda. Aaron Jones será vital aquí; así como Josh Jacobs. Si los Raiders quieren competir, deben establecer el juego terrestre o Rodgers los hará pagar.

Minnesota vs Detroit

Parece que Cousins ha despertado, pero aún no confío en él; en su defensa sí. Los Lions vienen de dar un buen partido en Lambeau, pero no supieron ser eficaces. El ganador bien podría decidirse con un gol de campo de último segundo.

Jacksonville vs Cincinnati

Los Jaguars perdieron a Jalen Ramsey, vía canje a los Rams; no obstante, mantienen una buena base defensiva y pueden meter en muchos problemas a Dalton. Cincy jugará sin sus dos esquineros titulares, por lo que Minshew podría tener un gran día.

Miami vs Buffalo

Los Dolphins siguen siendo una burla, pero con Ryan Fitzpatrick –de nuevo– como titular deben ser un poquito más competitivos. De cualquier manera, los Bills han jugado tremendamente bien en casa y no deben pasar apuros para ganar.

LA Rams vs Atlanta

Goff lució horrendo contra San Francisco. Ahora tiene de vuelta a Gurley y enfrentará a una defensiva que no frena ni un resfriado. Matt Ryan está jugando sumamente bien, pero necesita ayuda en defensa y este domingo no llegará.

LA Chargers vs Tennessee

Rivers sufrió un mundo contra la defensa de Pittsburgh, y aunque la de Tennessee no es del mismo calibre, tampoco es un flan. La buena noticia para los Chargers es que entre Mariota y Tannehill los Titans no hacen ni medio quarterback.

Baltimore vs Seattle

Earl Thomas vuelve a su antigua casa, Seattle, donde Russell Wilson suele elevar su nivel considerablemente, por lo que la defensa de los Ravens tendrá problemas. Sin embargo, Jackson también hará sufrir a la de Seahawks con su tremenda movilidad.

New Orleans vs Chicago

Kamara y Cook están fuera por los Saints. A ver cómo demonios hace Bridgewater para mover el ovoide. Los Bears tampoco se distinguen por una ofensiva explosiva. Las defensas dictarán el ritmo de juego aquí.

Philadelphia vs Dallas

Amari Cooper y Randall Cobb pueden perderse el partido. Como si Prescott no tuviera suficientes problemas para hacer funcionar su ataque. Los Eagles llegan más completos, aunque tampoco atraviesan su mejor momento. Duelo muy impredecible.

New England vs NY Jets

No se dejen llevar por el primer juego, en Foxboro. Sam Darnold está de regreso, y CJ Mosley también podría ver acción con los Jets. Brady está jugando a su mejor nivel y la defensiva neoyorquina no es cualquier cosa.

MÁS
Un jugoso
Teaser para la Semana 7