Sábado de NCAA Football: Análisis de 5 los Mejores Partidos

Si te gusta apostar en el Colegial, te mostramos análisis y picks de los partidos más interesantes.

Florida -5.5 @ South Carolina T: 47.0

Los Gamecocks de Carolina del Sur ya “hicieron” su temporada, podría decir que cumplieron con la mayor sorpresa hasta el momento derrotando en calidad de visitante al 3 de la nación los Georgia Bulldogs. Un equipo defensivo y muy aguerrido. Pero no hay que ser prisioneros del momento, sin duda fue uno de esos sucesos que se dan solo una vez por temporada, el equipo de Florida es mejor en todas sus líneas.

Pick: Florida -3.0 (comprar 2.5 puntos)

Clemson -24.5 @ Louisville T: 62.5

Clemson bajó del 2 al 3 de la nación por la combinación de la derrota de Georgia y su (casi) tropiezo contra los Tar Heels de North Carolina, Los Cardinals tienen buen ataque pero poca defensa, por lo que recibirán al menos 35 puntos de Clemson, la cuestión es cuanto daño podrán hacerle a una defensiva que si es top 10 de la nación. Le hicieron 17 pts a Notre Dame y solo 24 a Florida St. quienes recibieron 45 de Clemson la semana pasada.

Pick: Clemson TT Over 44.5 pt

LSU -18 @ Mississipi State T: 62.0

En mi opinión junto con Oklahoma uno de los equipos más balanceados de esta temporada. Nada que hacer contra un equipo muy inferior, la línea inclusive me parece baja, lo único que me hace ruido es la confianza que muchas veces tienen estos equipos, pero LSU no puede darse el lujo de confiarse estando tan peleado el top 5 del ranking.

Pick: LSU -18

Kentucky +24.5 @ Georgia T: 46.5

Los Bulldogs no buscan quién se las hizo, sino quien se las pague, después de mantenerse en el top 5 de la nación durante más de 3 temporadas, ahora tendrán que remar contra corriente si buscan regresar a los primeros planos. Kentucky tiene buena defensa, pero no veo como puedan detener el ataque terrestre de Georgia y a la vez ellos puedan sumar de 7 en sus ofensivas.

Pick: Georgia -21.0 (comprar 3.5 pt)

Florida St +1.5 @ Wake Forest T: 68.0

Dos de los equipos con las defensas menos consistentes de la temporada, no por nada la línea está tan alta en el total y prácticamente parejos en el hándicap. Es posible que este partido super por mucho el total de puntos.

Pick: Over 68.0 pt

Nos leemos en twitter @RaulCorral_S