NFL 2019: Power Rankings Semana 7

¿En qué posición está tu equipo?

El Top 10 cambió como nunca.

1.- New England (6-0)
Parece que jugaron los primeros dos cuartos a medio gas, y en cuanto quisieron (2da Mitad) abusaron de los Giants para mantener su invicto cómodamente.

2.- San Francisco (5-0)
La defensiva niner sigue en un nivel tremendo. Esta vez los Rams fueron la víctima. San Francisco dominó y derrotó a un rival divisional y conservó su invicto.

3.- New Orleans (5-1)
Los Saints sobrevivieron a una complicadísima visita a Jacksonville. Y ahora tienen otro duelo durísimo en Chicago. Pase lo que pase, la vuelta de Brees estará más cerca.

4.- Green Bay (5-1)
Terrible inicio contra los Lions, pero la defensiva limitó el daño a goles de campo en su mayoría. Rodgers despertó y los Packers poco a poco se confirman como potencia en la NFC.

5.- Kansas City (4-2)
Mientras los rivales sigan corriéndole a placer, Mahomes seguirá sufriendo. Denver parece un buen placebo, pero la fortaleza de los Broncos está en el juego terrestre. Cuidado.

6.- Seattle (5-1)
Su visita a Cleveland pintaba para terminar en desastre, pero Russell Wilson y compañía sacaron otro triunfo angustioso. Como sea, los Seahawks sólo tienen una derrota en el año.

7.- Houston (4-2)
Los Texans supieron atacar la debilidad de los Chiefs y sacaron una victoria muy útil para despegarse un poco de los Colts. ¿Será que Houston por fin se prende?

8.- Minnesota (4-2)
Cousins despertó de su letargo y alimentó a Diggs como nunca antes. Los Vikes se vieron realmente bien frente a Philly, ahora la cuestión será mantener ese nivel.

9.- Buffalo (4-1)
¿Qué es lo mejor después de tener una semana de descanso? Enfrentar a los Dolphins en casa, claro que sí. Los Bills estarán 5-1 dentro de ocho días.

10.- Indianapolis (3-2)
Después de su inesperado triunfo sobre Kansas City, una merecida semana de descanso. Ahora, una férrea batalla ante Houston por la cima de la AFC Sur.

11. Baltimore (4-2)
Jackson no está luciendo por la vía aérea, pero es insostenible corriendo. De momento, funciona; pero los QBs correlones no duran mucho en la NFL.

12.- Carolina (4-2)
McCaffrey volvió a sufrir contra Tampa en cuanto yardas, más no en touchdowns. Y sin hacer mucho ruido, los Panthers le están haciendo sombra a los Saints en la NFC Sur.

13.- Chicago (3-2)
La buena noticia es que los Bears vienen frescos, luego de su semana ‘bye’. La mala, que los Saints son su siguiente rival. Hay aroma a sangre en Soldier Field.

14.- Detroit (2-2-1)
Tremendo arranque en Lambeau, pero de nada sirve estar tantas veces en territorio rival si sólo vas a sacar goles de campo. Al final Rodgers les hizo pagar el precio.

15.- Philadelphia (3-3)
Cuando parecía que los Eagles habían despertado, dieron tumbos en Minnesota. El juego en Dallas es crucial, de esos que marcan la temporada para bien o para mal.

16.- LA Rams (3-3)
Lo dicho: Goff no es el mismo del año anterior. La defensiva de San Francisco lo limitó a miserables 78 yardas por pase y así no hay manera de ganar en la NFL.

17.- Dallas (3-3)
La defensa tuvo un comienzo un tanto incierto, suficiente para que su ‘inofensiva’ fuera incapaz de remontar. Ni Dak ni Zeke funcionan. Dallas está en serios problemas.

18.- Oakland (3-2)
Más vale que Gruden haya aprovechado el descanso para buscar maneras de ajustar, sobre todo en defensa, porque la visita a Green Bay se antoja trágica.

19.- Jacksonville (2-4)
Los Jags pelearon tú a tú con los Saints buena parte del partido; no obstante, los errores le costaron la derrota, y eso es lo que los separa de los equipos top.

20.- LA Chargers (2-4)
Pareciera que Rivers empezó a producir hasta que a Pittsburgh le dio chance. La remontada quedó relativamente cerca, pero sus primeros 45 minutos de juego fueron vomitivos.

21.- Arizona (2-3-1)
Murray se le puso a las patadas a Matt Ryan y lo hizo sumamente bien. Segunda victoria consecutiva que llena de ilusión a toda la franquicia en un mediano/largo plazo.

22.- Denver (2-4)
No importa que hayan sido los Titans, una blanqueada se celebra por todo lo alto. Mientras Flacco no comenta muchos errores, los Broncos competirán juego a juego.

23.- Tampa Bay (2-4)
Winston tiró 5 INTs y ése es justo el problema: una semana puede lanzar 500 yardas y 4 TDs para luego hacer un ridículo como éste. Los Bucs deben buscar otro QB para 2020.

24.- Cleveland (2-4)
Dejar escapar una ventaja de 14 puntos en casa es pecado capital. El asunto es que Mayfield volvió a destacar por sus errores y no por sus aciertos.

25- Pittsburgh (2-4)
La defensiva se comió a los Chargers en el SNF y Hodges sólo tuvo una tarea: no equivocarse. Y la cumplió en mayor medida. Pero luce difícil que esta receta funcione cada semana.

26.- NY Jets (1-4)
Volvió Sam Darnold y el ataque revivió ante Dallas, al menos los primeros dos cuartos. La ventaja es que la segunda mitad de su calendario luce muy accesible.

27.- Tennessee (2-4)
Marcus Mariota jugó tan mal en Mile High, que lo banquearon para darle su lugar a Ryan Tannehill, quien será titular contra los Chargers. Entre los dos no se hace uno.

28.- Atlanta (1-5)
Matt Ryan sigue registrando números exorbitantes y los Falcons siguen perdiendo. Esta defensa es un fiasco. Con un poco de ayuda defensiva, Atlanta sería Top 10.

29.- NY Giants (2-4)
¿Se acabó la magia de Dani Jones? En su defensa, New England era mucho rival, con todo y que salió sobrado la primera media hora. Arizona marcará su campaña.

30.- Washington (1-5)
Por fin ganó Washington, aunque vencer a Miami no debería contar. Todo volverá a la normalidad ante San Francisco, que simplemente está 10 escalones arriba.

31.- Cincinnati (0-6)
La buena noticia es que le dieron cierta pelea a los Ravens, pero las derrotas sigue acumulándose. La pregunta es, ¿son estos Bengals tan malos como los Dolphins?

32.- Miami (0-5)
Se levantaron para casi empatar con los Skins. Quisieron quedar como genios ganando con una conversión de 2 pts de último segundo y sólo quedaron en ridículo… otra vez.